Consideraciones a saber sobre Terapia de mantenimiento con pastillas de metadona
Consideraciones a saber sobre Terapia de mantenimiento con pastillas de metadona
Blog Article
'El País' estrenará este domingo 'Moncloa. Cuatro estaciones', el documental sobre Pedro Sánchez que nadie quiso emitir A Prisa le sale de balde el documental de Sánchez: solo paga por cada suscriptor
We respect your privacy. All email addresses you provide will be used just for sending this story. Thanks for sharing. Oops, we messed up. Try again later
La metadona, la buprenorfina y la naltrexona son medicamentos aprobados para tratar la adicción a los opioides.
This site uses cookies and other tracking technologies to assist with navigation and your ability to provide feedback, analyze your use of our products and services, assist with our promotional and marketing efforts, and provide content from third parties.
Metadona: La metadona es un opioide. Se proporciona en una dosis que ayuda a estabilizar el cerebro sin provocar un "subidón".
Una sobredosis de opioides requiere tratamiento médico. Llame al 9-1-1 de inmediato si cree que determinado ha sufrido una sobredosis. En algunos estados, se vende un difusor nasal con receta llamado naloxona (Narcan) que puede tener a mano en caso de una sobredosis de opioides. Hable con su médico para ver si podría necesitar este medicamento por motivos de emergencia.
Puede resultarle útil yantar o no yantar cuando toma este medicamento. Hable con el equipo de atención médica para que le receten medicamentos que lo ayuden a controlar las repulsa y los vómitos.
Busque apoyo. Ciertas organizaciones se dedican a ayudar a las personas que tienen adicciones. Quieren que usted tenga éxito y le brindarán las herramientas y bienes que necesita para dejar de fumar y recuperarse. Asimismo pida apoyo a sus familiares y amigos.
Nuestro personal aún puede informarte si hay concurrencia financiera acondicionado para tu procedimiento, y si hay audiencia para ayudar a cubrir otros costos, como el transporte.
Los inhibidores de la COX-2 son otro tipo de antiinflamatorio no esteroide. Estos medicamentos se desarrollaron con el objetivo de acortar los pertenencias secundarios comunes de los antiinflamatorios no esteroides tradicionales.
Cambios psicológicos como representación de la adicción a los opiáceos: el consumo de drogas para olvidar el problema y el uso de drogas para relajarse puede ser un signo de adicción a los opiáceos.
Ayuda a manejar situaciones estresantes y diversos factores desencadenantes que podrían provocar otra recaída.
La metadona puede ser adictiva Tome la metadona exactamente como se lo indicaron. No tome una dosis viejo ni con más frecuencia; siquiera durante más tiempo ni de forma diferente a la que su médico le recetó. Mientras toma metadona, hable con su médico sobre las metas del tratamiento para el dolor, la duración del tratamiento y otras formas de controlar el dolor. Crónica a su médico si usted o cualquiera de su grupo bebe o ha bebido grandes cantidades de vino, usa o alguna tiempo usó drogas ilícitas, ha abusado de Comprar pastillas de metadona en línea medicamentos con receta médica, ha tenido una sobredosis o si tiene o tuvo depresión u otra enfermedad mental.
Recientemente se ha comprobadoque el AUC de didanosina disminuye un 41% y en el caso deestavudina un 27% en presencia de metadona, posiblemente por unenlentecimiento en la absorción y un aumento en el propósito deprimer paso18.